Juegos de Acción Gratis

¿Te gustan los juegos de acción? Si te flipa pasarte las horas ideando estrategias para poder superar obstáculos y vivir alucinantes aventuras, te encantará lo que en OvniGames tenemos para ti. 

Más vistos
EG Rpg Fight
EG Rpg Fight
3.8
Hit Targets Shooting
Hit Targets Shooting
4.4
Sky Troops
Sky Troops
4.1
GalaXe
GalaXe
3.8
EG Crowd City
EG Crowd City
4.4
Alien Invaders
Alien Invaders
4.1
Mejor valorados
EG Ranger Zombies
EG Ranger Zombies
4.8
3D Bottle Shooter
3D Bottle Shooter
4.7
Airplane battle
Airplane battle
4.7
Arena Shooter
Arena Shooter
4.7
Drive and Park
Drive and Park
4.7
EG Strike Galaxy
EG Strike Galaxy
4.7

Y es que en nuestra web de juegos podrás encontrar una amplia variedad de juegos de acción gratis que están pensados para que gamers como tú puedan disfrutar de una aventura trepidante sin necesidad de moverse de casa. 

¡Prepárate porque la aventura está a punto de comenzar! 

Los mejores juegos de estrategia y aventura 

Los juegos de acción pueden ser de muchos tipos: de estrategia militar, de combate armado, de lucha contra seres paranormales… Lo que tienen como característico es que, todos ellos, nos elevan las pulsaciones, nos hacen estar súper atentos a la pantalla y, sobre todo, ¡nos lo hacen pasar en grande! 

Y es que no hay nada más divertido que pensar en las mejores estrategias para superar el campo de batalla y adentrarnos en un mundo fantástico en el que somos unos auténticos héroes. Pero como buenos héroes, tenemos que luchar y, para ello, contaremos con un gran arsenal de armadas que nos permitirá defender lo que es nuestro. 

Juegos de disparos para descargar

En los juegos de acción gratis que tenemos para ti tendrás que diseñar una gran cantidad de movimientos y estrategias para poder pasarte la pantalla. Quizás, tienes que dar la orden de “Salta” para poder superar obstáculos, “Dispara” para poder atacar al enemigo, “Corre” para poder protegerte de los atacantes… 

Aventuras trepidantes que te harán poner en la piel de militares o héroes de acción para poder cumplir diferentes misiones que, aunque parezcan imposibles, ¡no lo son! Quizás tienes que luchar contra algún zombi o, quizás, el drama te lleva a encontrarte cara a cara con un trol (Internet), ¿quién sabe? Lo único seguro es que tú, con tus armas, podrás vencerlos a todos. ¿O no?